jueves, 31 de enero de 2013

Jornadas de liga de Los Colegiales


2º JORNADA DE LIGA NACIONAL EN PONTEAREA (GALICIA)

El equipo de Colegiales vuelve de Ponteareas (Galicia) tras disputar la segunda jornada de la Primera División Nacional. Un duro viaje en Furgoneta en la que solo se desplazaron 7 de sus jugadores por las dificultades económicas que sufre el club para este tipo de desplazamientos.

El equipo no encontró la victoria en esta segunda jornada liguera, sufrimos la derrota frente a THEBES&REALE A Estrada por 5-2 en el que Mari Carmen Casermeiro consiguió su victoria frente a Eva Murio, y junto con Lucía Martos también consiguieron la victoria en el dobles femenino.

En el encuentro frente Arjonilla, repetimos marcador 5-2, con victoria de Fran Casermeiro y Lucía Martos en sus individuales, pero con sensaciones de poder haber hecho más, ya que se perdió el individual femenino número 1 a tres ajustados set.

En el encuentro del domingo frente a Jorge Guillén, perdimos por 6-1, pero fue un encuentro interesantísimo en el que 3 de los partidos se perdieron a tres set, destacando el buen juego de Teresa Vargas y Lucía Martos en el dobles femenino, ante dos experimentadas jugadoras como son Ana González y Eva Perálvarez.

El equipo estuvo compuesto por Mª Carmen Casermeiro, Teresa Vargas, Lucía Martos, Fran Casermeiro, Javi Morente, Pepe Ramírez y Francisco Rodríguez.

Cerramos la jornada en el puesto número 13 de la clasificación, luchando cada punto para conseguir la permanencia en la categoría frente a clubes que se encuentran por debajo de nosotros en la tabla como Huesca B, Leganés y Colegio Parque.





2 ª JORNADA DE LA LIGA ANDALUZA EN ALHAURÍN DE LA TORRE 

En esta jornada de liga Andaluza, celebrada en el Pabellón Municipal de Alhaurín de la Torre, caímos derrotado por el Club Bádminton Benalmádena, el Club Bádminton Alhaurín de la Torre y el filial del CB Jorge Guillen. Siendo fieles a nuestra filosofía, todos los jugadores del filial del Club Deportivo Colegiales participaron en la competición, independientemente del resultado obtenido.

El objetivo ha sido cumplido, COMPLEMENTAR LOS ENTRENAMIENTOS CON COMPETICIÓN, en un ambiente de unión y alegría en el que el equipo disfrutó de cada uno de los partidos disputados.

Destacamos el buen juego desplegado por nuestros canteranos Andrés Carrera y Martín Muñoz, que consiguieron sus victorias en individual contra el CB Jorge Guillén, resaltando también la actuación de Carlos Rubio.

El equipo de Liga Andaluza estuvo compuesto por Anabel Fuentes, Maria José Mora, Laura Morente, Lolo Jiménez, Carlos Rubio, Andrés Carrera, Javi Galán y Martín Muñoz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario