jueves, 31 de enero de 2013

Última jornada de la fase regular.

Este pasado fin de semana tuvo lugar, en la localidad navarra de Estella, la última Jornada de la Fase Regular de la 1ª División Nacional de bádminton. A la decisiva jornada se desplazaron los jugadores Teresa Vargas, Mª Carmen Casermeiro, Lucía Martos, Pepe Ramírez, Javi Morente, Francisco Rodríguez y Andrés Carrera.

Buena competición la de nuestros jugadores que consiguieron una decisiva victoria contra uno de nuestros rivales directos, el CB Colegio Parque (Madrid), por un ajustado 4-3, en un emocionantísimo encuentro que se dirimió en el último partido individual masculino, en el que un pletórico Francisco Rodriguez se impuso a su rival a tres sets y después de haber tenido en contra hasta tres puntos de partido.

En los otros dos encuentros cosechamos sendas derrotas, 2-5 contra el CB I.E.S. La Orden (Huelva) y 3-4 contra el CB Arroyo Tejada (Madrid) si bien este último encuentro estuvo a punto de ganarse, ya que una inoportuna lesión de Lucia Martos provocó la derrota en su partido que tenía encarrilado desde en el primer set.

Con estos resultados finalizamos esta Fase Regular en la 13ª posición lo que posibilita evitar las plazas de descenso directo (15 y 16), cumpliendo así nuestro principal objetivo esta temporada, clasificarnos para disputar los play-off por la permanencia.

El duro rival que nos espera es el C.B. Jorge Guillén (Málaga), en una eliminatoria con sabor agridulce ya que nos unen con este Club hermano múltiples lazos afectivos desde siempre.

La ida se disputará el sábado 9 de febrero en Málaga y la vuelta, aún por confirmar, el sábado 2 o el domingo 3 de marzo en Antequera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario