jueves, 16 de agosto de 2012


EL CD LOS COLEGIALES JUGARÁ LA 1ª DIVISIÓN DE LA LIGA NACIONAL DE CLUBES DE BÁDMINTON

 Tras haber ganado la Liga Andaluza  y haber disputado  Fase de Ascenso en la temporada 2010/2011, nuestro Club   competirá en la división de plata del bádminton nacional en la recién estrenada temporada,  la 1ª División.
   La excelente noticia se empezó a gestar a  finales del mes pasado al producirse  una vacante en la mencionada categoría, abriendo la Federación Española una convocatoria extraordinaria para cubrir dicha vacante, siendo finalmente adjudicada a nuestro Club.
 La competición de Primera Nacional la juegan un total de 16 equipos nacionales y consta de una Fase Regular en la que todos los equipos se enfrentan entre sí, para después disputarse en formato de play offs para el ascenso y el descenso. Para la Fase Regular nuestro Club se desplazará a Arjonilla (Jaén), As Neves  (Pontevedra), Leganés (Madrid), Benalmádena y a Estella (Navarra), para enfrentarse a 3 Clubes distintos en cada una de las sedes, hasta completar un total de 15 enfrentamientos.
 En el ánimo del nuestro club está el poder mantener la categoría, conscientes de la histórica oportunidad ante la que nos encontramos y para lo cual intentaremos recuperar  a jugadores tan valiosos como Mari Carmen Casermeiro o también a su hermano Fran, una vez regresado de cursar sus estudios en Polonia.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario