domingo, 20 de febrero de 2011

EL CD LOS COLEGIALES CAMPEÓN DE LA LIGA ANDALUZA
















Gran éxito deportivo el conseguido por nuestro Club, al proclamarse por primera vez en su historia, campeón de la Liga Andaluza de Clubes de bádminton.
 El pasado sábado 19, en el Pabellón Municipal de Humilladero, comenzaba a las 16:30 horas, el encuentro de vuelta de la final de la Liga Andaluza. El encuentro partía con un 3-4 a nuestro favor, cosechado el sábado anterior en Huelva, ante el I.E.S. La Orden, lo que nos hacía albergar esperanzas más que fundadas de hacernos con el título andaluz.
 Y los pronósticos se cumplieron, nuevamente victoria 4-3. Las chicas volvie

ron a dar el callo, ganando los dos individuales  y el dobles femenino y de nuevo Mario González ganó su individual masculino.
  Mª Carmen Casermeiro derrotó a Paula Moreno 21/8 y 21/6, Celia Cabanillas hizo lo propio con  Lorena Cruz por 21/9 y 21/4, mientras que la pareja Mª Carmen Casermeiro/Marina Méndez derrotó  por 21/7 y 21/6 a Alba Gómez/Lorena Cruz. Mario González puso la guinda al pastel venciendo 21/12 y 21/15 a Alex Rodríguez.
 En lo que respecta a los partidos perdidos cabe destacar que fueron todos por poca diferencia de puntos, así el doble mixto Celia Cabanillas/Pepe Ramírez se perdió por un apretado  22/24 y 23/25, el dobles masculino de Pepe Ramírez/Mario González se perdió por 18/21 y 21/23 ante los hermanos Iván y Juan Carlos Cumbreras, y el último individual masculino, que supuso la reaparición de Fran Casermeiro, tras superar una grave lesión, se perdió por 19/21y 16/21.
 Una vez finalizado el encuentro, se procedió a la entrega de trofeos, con la presencia del Sr. Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Humilladero, el Sr. Presidente de la Federación Andaluza de Bádminton y la Sra. Directora del I.E.S. Los Colegiales.
 Una vez finalizado el acto de entrega, los miembros de Club Deportivo Los Colegiales ofrecieron el Trofeo de Campeones a la Directora del I.E.S. D.ª Mercedes Pardo, en agradecimiento por el incondicional apoyo que viene prestando al Club, tanto ella, como el resto del personal del mismo. De esta manera el Club se ha querido unir a la celebración del 25 aniversario del I.E.S Los Colegiales, ofreciéndole el trofeo, que ya luce en las vitrinas del centro.
 Desde el Club Deportivo Los Colegiales queremos agradecer al Excmo. Ayuntamiento de Humilladero, a su Concejal de Deportes y en especial a  Mónica Alarcón, por su colaboración en el perfecto desarrollo del evento.
 La próxima cita nos llevará hasta San Sebastián, para disputar la liguilla de la fase de ascenso a 1ª División Nacional, competición que se prevé dura y que dará una plaza en esta categoría a los cuatro primeros equipos clasificados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario