jueves, 31 de enero de 2013

4ª Jornada de Liga Nacional

Durante el fin de semana pasado tuvo lugar en el Pabellón Municipal de Arroyo de la Miel una nueva Jornada de la Fase Regular de la 1ª División de la Liga Nacional de Clubes de bádminton. Para esta jornada nuestro Club se presentaba mermado en el plantel masculino, con la baja de Francisco Rodríguez y con nuestro mejor jugador, Fran Casermeiro con serias molestias en su tobillo izquierdo. 
 El primer enfrentamiento nos emparejó con el CB Leganés, rival directo para la permanencia, ante los que sucumbimos por un ajustado 3-4, con poca diferencia en los tanteos. Se ganaron los dos individuales femeninos (Lucia Martos y Mª Carmen Casermeiro) y el dobles masculino (Fran Casermeiro/Javi Morente). Cabe destacar el buen debut realizado en este partido por nuestro jugador Andrés Carrera, proveniente del segundo equipo. 

Los siguientes enfrentamientos nos depararon sendos 1-6, en contra, ante los Clubes Mercapinturas Almería y Benalmádena C, destacando a Fran Casermeiro que con severas molestias consiguió ganar su individual masculino en el enfrentamiento contra Almería.

Con estos resultados, quedamos encuadrados en la penúltima posición de la tabla, produciéndose un triple empate entre los tres Clubes colistas, y con bastantes posibilidades de eludir el descenso directo (dos últimas plazas).

La próxima Jornada, última y decisiva de la Fase Regular, se disputará en la localidad navarra de Estella, el último fin de semana del presente mes de enero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario