miércoles, 16 de febrero de 2011

EL CD LOS COLEGIALES SE ADJUDICA EL PRIMER ASALTO DE LA FINAL DE LA LIGA ANDALUZA


Esperanzador resultado el cosechado por nuestro Club, en Huelva, de cara a la consecución del título de Campeón de la Liga Andaluza. Un  3-4 a nuestro favor conseguido frente al IES La Orden,  el pasado sábado 12 en el Pabellón “Diego Lobato” de la capital colombina, nos hace afrontar el encuentro de vuelta de la final con un moderado optimismo.
 Ajustada victoria ante un equipo joven,  con buenos y experimentados jugadores masculinos y un plantel femenino un tanto mermado por recientes bajas.
 En esta ocasión volvimos a aprovechar la manifiesta superioridad de nuestras chicas, ganando los dos individuales (Mª Carmen Casermeiro y Celia Cabanillas)) y el dobles femenino (Mª Carmen Casermeiro / Marina Méndez) por abultados tanteos. Nuestro 4º punto, de nuevo, fue conseguido por Mario González, en su individual masculino. Se perdieron los partidos de dobles mixto (Pepe Ramírez/Celia Cabanillas), a tres sets,  el dobles masculino (Pepe Ramírez/Mario González) y el individual masculino jugado por Javier Morente.
 El próximo sábado 19, comenzará, a las 16:30 horas, en el Pabellón Municipal de Humilladero el encuentro de vuelta de esta final y al que seguirá la entrega de Trofeos,  al primer y segundo clasificados en esta Liga Andaluza.
 A pesar del resultado favorable con el que partimos, se prevé un encuentro emocionante y en el que habrá que mantener la concentración hasta el final. Desde aquí hacemos un llamamiento a todos los aficionados al bádminton de toda la comarca para que acompañen al equipo en esta nuestra primera final, que como Club, disputamos en competición oficial.

1 comentario: