sábado, 5 de febrero de 2011

EL CD LOS COLEGIALES SE CLASIFICA PARA LA FINAL DE LA LIGA ANDALUZA



 El pasado sábado 29 de enero nuestro Club se desplazaba a Huelva para disputar la vuelta de las semifinales de la Liga Andaluza de Clubes de bádminton, con el objetivo de remontar el 3-4 encajado en la ida en el Fernando Argüelles, el 8 de enero, ante el CB Huelva.
  El encuentro, disputado en el gimnasio del I.E.S. La Orden,  se decantó a  nuestro favor por 3-4. A igualdad de partidos y sets ganados, nos llevamos la eliminatoria gracias al mayor número de puntos a nuestro favor, lo que da idea de lo igualada y emocionante que estuvo la eliminatoria.
 En esta ocasión se perdieron los partidos de dobles mixto (M Carmen Casermeiro/Pepe Ramírez), dobles masculino (Mario González/Pepe Ramírez) y el individual masculino 1 (Joaquín Clavijo) y se ganaron los individuales femeninos (Mª Carmen Casermeiro y Celia Cabanillas), el dobles femenino (Marina Méndez/Celia Cabanillas) y el individual masculino 2 (Mario González).
 Caben destacar la gran actuación de Celia y Marina, que  consiguieron darle la vuelta al  partido de dobles femenino, remontando el primer juego en contra hasta ganar por 2-1 y la vuelta a la competición de Mario González, que en otras temporadas militara en el CB Jorge Guillén de Málaga y que consiguió un punto fundamental para nuestro equipo en su individual masculino.
 La final, que se disputa a doble vuelta, nos lleva a enfrentarnos al CB IES La Orden, también de Huelva. La ida se disputará el 12 de febrero en el Pabellón Diego Lobato de Huelva y la vuelta será en el Pabellón Municipal de Humilladero el 19 del mismo mes, si no conseguimos una instalación en nuestra ciudad.
 El pase a la final de la Liga Andaluza nos asegura una plaza para disputar la fase de ascenso a primera división nacional, que tendrá lugar a finales de marzo en San Sebastián y a la que tenemos previsto acudir si conseguimos  apoyo económico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario