miércoles, 5 de octubre de 2011

COMIENZO DE TEMPORADA PARA EL CD LOS COLEGIALES



El pasado sábado tuvo lugar en el Pabellón Municipal de Humilladero la disputa de la primera fase de la Liga Andaluza de Clubes de bádminton, para el grupo de Andalucía Oriental, en el que está encuadrado nuestro Club. La competición, que fue organizada por nuestro Club, con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Humilladero, congregó a los Clubes de bádminton de Almería, Vélez-Málaga, Alhaurín de la Torre, Ronda, Benalmádena C, Jorge Guillén B (Málaga) y a nuestro Club.
 Nuestro Club  defiende el título conseguido la pasada temporada con cuatro bajas significativas: la de Mª Carmen Casermeiro (juega este en División de Honor cedida al CB Jorge Guillén), la de Mario González (regresa al Jorge Guillén) y las de Celia Cabanillas y Fran Casermeiro, que está temporada residen fuera de España por motivos de estudio.
 Para la ocasión, nuestra plantilla  estuvo formada por Teresa Vargas, Marina Méndez, Mª José Mora, Laura Morente, Joaquín Clavijo, Javi Morente, Pepe Ramírez, Andrés Carrera y Carlos Rubio. Cosechamos dos victorias, 6-1 contra el CB Jorge Guillén  y 4-3 contra el CB Ronda y dos derrotas, 1-6 contra el recién descendido CB Almería y 3-4 contra el CB Vélez-Málaga.
A pesar de las bajas que presentábamos, nuestros jugadores estuvieron a la altura, sorprendiendo especialmente el juego desplegado por los más jóvenes, Teresa Vargas, Andrés Carrera y el debutante Carlos Rubio, que despertó la admiración entre los presentes por el desparpajo y el buen juego desplegados.
 La próxima fase tendrá lugar el 26 de noviembre en Almería, donde nuestro equipo se medirá a los Clubes de Alhaurín de la Torre y el de Benalmádena.
 Para el próximo fin de semana, nuestras jugadoras Marina Méndez y Teresa Vargas se desplazarán a Huelva para disputar un GP del Circuito Nacional para la categoría sub-17.
 Desde el Club queremos agradecer nuevamente al Excmo. Ayuntamiento de Humilladero y en especial a su técnico deportivo Mónica Alarcón la disposición y apoyo que tienen con nuestro Club a la hora de organizar eventos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario